en 3 reuniones, te animamos a pensar qué tienen en común,

11/09 en MediaLab Prado Madrid, de 18:30 a 20:45,

20/09 en Otalora, de 15:00 a 18:00,

y el 27/09 en el AOC (Agile Open Camp Spain) 2019,

hemos presentado el taller degustador de entornos de confianza,  con una apertura, 3 dinámicas y un cierre por medio de los cuales exploramos «entornos de confianza»,

¿para qué?,

¿para quiénes?,

¿cómo? / itinerario.

Asumiendo que te has perdido estas presentaciones, en esta entrada resumimos 5 favores que hemos pedido a nuestras amigas, tú también puedes contribuir al desarrollo colaborativo de este proceso.  

muchas gracias por anticipado. 

así lo vimos…

¿Qué tienen en común MediaLab Prado, centro de innovación social en Madrid, Otalora, centro de desarrollo de directivos del grupo cooperativo Mondragón, y el AOC 2019 (Agile Open Camp) en Navaluenga (Ávila)?

Pocas cosas, sin duda. 2 o 3 no más. En sus páginas web utilizan el color azul. Son espacios abiertos a las nuevas ideas, a propuestas nuevas, a la colaboración. Y son centros acogedores. Al menos esos sentimos nosotras, que hemos sido acogidas para presentar a un grupo de amigas, de características diferentes en cada caso, eso es diversidad, un proyecto innovador en gestión, con 3 dinámicas que nos hablan de 3 aperturas, de 3 capas, de 3 ejes, de 3 abrazos, de 3 formas de reconexión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *