en el proceso de desarrollar el estudio sobre la confianza, tenemos medio año por delante para el estreno oficial, no está de mal hacer un primer contacto, un contacto preliminar, con personas y organizaciones que pueden ser sensibles a este tema,

para las que preparo un correo que más o menos dice así,

el año pasado, año raro, año de COVID,tuve un sueño raro que se me olvidó des-cartar, realizar un estudio sobre la confianza en entornos organizativos, acompañado por una universidad, pensé en la de Mondragón, que no pudo ser, y en 3 universidades que desarrollaban un doctorando en Madrid, ciudad en la que residía.

¿la intención?

dar cierto nivel de formalidad a un proceso de indagación complejo, en un marco temporal que exceda el año, mejor 3 años que uno.

de vuelta de este año raro, con una mudanza por medio, he des-empolvado el sueño, y he gestionado una pre-inscripción en la universidad de Valencia, cerca de mi nueva casa, Alicante, con el instituto de  polibienestar, suena a poliamor, pero tiene que ver con políticas del bienestar, un proceso que Antonia Sajardo va a acompañar.

y aunque todavía es pronto, el plan es desarrollar el estudio sobre la confianza en el horizonte 2022- 2024, un proyecto al que te invito a participar, que seguro es más interesante, más completo e incluyente, tmbn más divertido, en co-laboración.

laboramos con una relación de organizaciones y personas que iluminan nuestro camino, tal vez quieres ser parte de ellas, convertidas en nosotras, o tal vez se te ocurre alguna otra, pueden ser varias, interesada.

y me quedo tranquilo con este contacto a unas pocas personas y organizaciones amigas del camino, el sí tiene el mismo valor que el no, quien esté abierta a la co-laboración bienvenida es.

en el camino de la vida, observo cómo el logo inicial de OEC, con el de 7 emociones, da paso de forma progresiva al logo de el 3ple camino y al de entornos de confianza, son 8 años de andadura, y se nota la evolución del buey solo a la sopa de piedras,

un camino precioso del que me alegro, una fábula que se va convitiendo en el día a día en un sentir – pensar – hacer diferente, competición personal que se convierte en simple desempeño, abierto a la co-laboración.

y tú, ¿confías en procesos abiertos a laborar con?